Bienvenidos a Sant'Angelo in Pontano
domenica, novembre 5, 2006, 01:34 PM - Turismo
Sant'Angelo in Pontano, es uno de los de villajes en el corazòn de la "Bella Italia". Numerosos visitantes, procedentes de todos los rincones de Europa, han comprobado de cerca la belleza y quietud de sus paisajes, su clima y la hospitalidad de sus gentes. También pudieron disfrutar de su historia, de su alojamientos, de la tradicional oferta gastronómica, de sus arte y de sus fiestas...

Le invitamos a que usted disfrute también de ello.
En esta página web, en la que se recopila toda la información turística de Sant'Angelo y otras informaciones de interés, deseamos facilitarle y hacerle más agradable su futura visita a esta pequena comunitad. Nuestros más cordiales saludos.

san Nicolás de Tolentino nace en Sant'Angelo in Pontano (Italia) el año 1245



Sant'Angelo se localiza en el interno de la provincia de Macerata, con la que se comunica a traves de distintos medios de transporte.



Mapa interactiva con Google Maps

Por carretera, a traves de la Autostrada A14, direcciòn Sud
> Salida Civitanova Marche-Macerata:
superstrada in direzione Tolentino - Macerata. >> 25 km >> salida Macerata Ovest - Sforzacosta. >> direcciòn Ascoli-Sarnano (S.S. 78); >> 15 km >>passo S.Angelo/ Passo San Ginesio; a la izquierda direcciòn S.Angelo in Pontano.>> 4 km
Otras vías le comunican con Fermo-Amandola , Sarnano (SS 78) y Foligno-Roma (SS 77).

Por ferrocarril, FS mantiene un servicio Eurostar ES*LINK entre Ancona y Macerata e a linea regular entre Porto Civitanova y Macerata-Sforzacosta.
Por autobús, la SASP comunica Sant'Angelo con Macerata. Además un bus comunica el municipio con la provincia picena y Roma.
Par avion
Aeropuerto internacional de Ancona Falconara.
Busca horario | Prenotaciones | Situacion actual en tempo real

Sant'Angelo - Penna San Giovanni - 8km
Sant'Angelo - Gualdo - 10km
Sant'Angelo - Sarnano - 19km
Sant'Angelo - San Ginesio - 12km
Sant'Angelo - Macerata - 28km
Ancona/Falconara - 100 km

  |  permalink   |   ( 3 / 1762 )


Indietro Altre notizie